Exportacion de Caracacoles

Hispavista Foros

» La_Helicicultura » Exportacion de Caracacoles

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Feb/01, 00:12
helicol
Novato

Predeterminado Exportacion de Caracacoles

Mi compañia es de Ecuador y producimos y exportamos caracoles a Chile, Colombia, Peru, Miami y Panama; estamos interesados en ampliar nuestros mercados.
Asi como tambien intercambiar la experiencia en cria con otras personas de otros paises.
--------------------------------------------------
Viejo 9/Mar/01, 00:12
luisitopeter
Novato

Predeterminado RE: Exportacion de Caracacoles

Estamos en condiciones de realizar la distribución en la Republica Argentina, enviar requisitos y exigencias a la casilla de correo electronico: luisitopeter2000@hotmail.com
--------------------------------------------------
Viejo 23/Apr/01, 18:06
juanpablo
Novato

Predeterminado Re: Exportacion de Caracacoles

> Helicol ha escrito:
> Mi compañia es de Ecuador y producimos y exportamos caracoles a Chile, Colombia, Peru, Miami y Panama; estamos interesados en ampliar nuestros mercados.
> Asi como tambien intercambiar la experiencia en cria con otras personas de otros paises.
> --------------------------------------------------
>
Soy un inversionista ecuatoriano que deseo saber si su empresa estaría interesada en comprar una producción futura de la especie de caracol "achatinafulica".

Gracias.
Juan Pablo
Viejo 22/Jun/01, 12:12
tradu
Novato

> Helicol ha escrito:
> Mi compañia es de Ecuador y producimos y exportamos caracoles a Chile, Colombia, Peru, Miami y Panama; estamos interesados en ampliar nuestros mercados.
> Asi como tambien intercambiar la experiencia en cria con otras personas de otros paises.
> Estoy buscando productores de caracol en
Sudamérica para su venta en España.
Si estas interesado en la comercialización de
tu producto en mi pais ponte en contacto conmigo
a través del foro.
Los datos a conocer a priori de su explotación:
tipo de explotación,producción anual y
precio aproximado de venta.

Saludos, Rafael Valiente.
Viejo 2/Aug/01, 16:04
nafxam
Novato

> Helicol ha escrito:
> Me podria enviar informacion acerca de la crianza, comercializacion de los caracoles. Soy de ARgentina, agradeceria su ayuda
mi email es nafxam@hotmail.com
Viejo 9/Oct/01, 23:11
enasa
Novato

> Helicol ha escrito:
> ESTOY COMENZANDO CON UN CULTIVO, ME ITERESARIA SABER SI TIENEN REPRODUCTORES DE HELIX ASPERSA MAXIMA PARA LA VENTA Y SU VALOR ADEMÁS SI TIENEN ALIMENTO TAMBIEN PARA LA VENTA SLDS
ENRIQUE / SANTIAGO - CHILE
Viejo 12/Oct/01, 23:11
carlosalasino
Novato

> Helicol ha escrito:
>Soy Carlos Alasino de Argentina y estoy interesado en la comercialización y precios de los caracoles para la venta.
Espero que me puedan informar, desde ya muchas gracias.
Mi dirección es bib.g.ben@interya.net.ar
Viejo 17/Oct/01, 15:03
chibe
Novato

Predeterminado Re: Re: Exportacion de Caracacoles

> tradu ha escrito:
>> Helicol ha escrito:
>> Mi compañia es de Ecuador y producimos y exportamos caracoles a Chile, Colombia, Peru, Miami y Panama; estamos interesados en ampliar nuestros mercados.
>> Asi como tambien intercambiar la experiencia en cria con otras personas de otros paises.
>> --------------------------------------------------
>> Estoy buscando productores de caracol en
> Sudamérica para su venta en España.
> Si estas interesado en la comercialización de
> tu producto en mi pais ponte en contacto conmigo
> a través del foro.
> Los datos a conocer a priori de su explotación:
> tipo de explotación,producción anual y
> precio aproximado de venta.
>
> Saludos, Rafael Valiente.
Viejo 11/Mar/02, 16:04
hvca1
Novato

Predeterminado Exportacion de Caracacoles

Necesitamos urgente cotizacion de reproductores para una produccion mensual de 54 000 Kgr. peso bruto con concha, porfavor remitir informacion si estan en condiciones de proveernos de reproductores o de semilla de caracol aspersa asimismo indicar precio por Kg. , tamaño, porcentajes de: mortandad, enanismo durante la crianza , requerimiento de la oferta exportable para Franca, España, Japon, condiciones legales de exportacionm documentacion, certificados , analisis que requieren estos paises para resalizar las exportaciones desde Perú, precios por formas de empaque( frescos con concha congelados con concha congelados sin concha IQF), precio $FOB y otros .urgente comunicarse a: Humberto Cordova Atoche.
Viejo 12/Mar/02, 17:05
ramm
Novato

Predeterminado Re: Re: Exportacion de Caracacoles

> tradu ha escrito:
>> Helicol ha escrito:
>> Mi compañia es de Ecuador y producimos y exportamos caracoles a Chile, Colombia, Peru, Miami y Panama; estamos interesados en ampliar nuestros mercados.
>> Asi como tambien intercambiar la experiencia en cria con otras personas de otros paises.
>> --------------------------------------------------
>> Estoy buscando productores de caracol en
> Sudamérica para su venta en España.
> Si estas interesado en la comercialización de
> tu producto en mi pais ponte en contacto conmigo
> a través del foro.
> Los datos a conocer a priori de su explotación:
> tipo de explotación,producción anual y
> precio aproximado de venta.
>
> Saludos, Rafael Valiente.

Mi nombre es Marcelo Andrade, soy el Vicepresidente de la Asociación de Productores y Exportadores de Caracoles APECYA, estamos interesados en la exportación de caracoles a España, nuestra especie es Helix Aspersa Máxima. Nos gustaría conocer cuales son las restricciones o los permisos necesarios para enviar nuestra producción. Nosotros estamos en condiciones de enviar el producto de manera enlatada de 750 gramos con líquido de gobierno. Mi email es el siguiente gdo@emaapq.com.ec
Respuesta