|
|
|||
|
|||
|
kiero saber si hay personas ke tengan muchos años usando la iontoforesis, si tienen el mismo efecto q al inicio y cuanto es el porcentage de sudor q les elimino y tambien q otros metodos les funcionan,tambien si hay gente de guadalajara, jalisco q tenga este problema para platicar y buscar soluciones para facilitarnos las cosas ya q muchos de nosotros lo vivimos en silencio y aveces es necesario platicar de esto con personas q pasan la misma situacion q tu ya q muchas veces tu familia y amigos no t comprenden tengo 22 años y sudo de las manos, pies y axilas mi mail es erik87sl@hotmail.com, les agradecere su respuesta por cierto uso drysol en las axilas a mi me lo kito un 90 95% y no fui muy constante y lo deje de usar unos dias ya q me irrito mucho pero es una maravilla y lo seguire utilizando, en las manos lo redujo un poco pero no fui muy constante espero usarlo constantemente pera reducirlo mas en las manos en los pies no e utilizado nada pero kiero conseguir drionic para tratarme las manos y los pies al parecer es muy efectivo siendo muy constante saludos a todos
![]() |