|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda, mi vida iba sobre ruedas, estaba enamorada, mi novio era dulce, bueno, nos queriamos casar, vivir juntos y formar una familia, hasta que todo empezó a ir mal, de un dia para el otro mi vida se derrumbó. el nunca me explicó nada, pero el mundo es pequeño y al final me di cuenta de que todo fue por coca. cocaina. la odio. y ya es una causa perdida, él, las drogas, este mundo lleno de porquerias, pero como hago con esta desepcion que me come el alma?? hay alguien que este limpio? existe alguien que no se meta mierda para inventarse una vida sin problemas??? porque recurrir a eso? todos tenemos problemas pero hay que afrontarlos, no evadirse. me duele el alma. estoy decepcionada del mundo, niños que mueren de hambre, prostitucion infantil, guerras donde solo mueren inocentes, dolor, injusticia, ya no puedo mas. no naci para vivir en este mundo, porfavor necesito un consuelo, solo veo mierda a mi alrededor, nada mas. y yo kiero luchar, quiero hacer algo por cambiarlo, algo pequeño, pero a veces las fuerzas se me van, me duele, no veo una luz, necesito volver a creer que hay gente que vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
No se de donde eres....Es mas no se si llegaras a leer mis respuesta... Pero comprendo tu frustracion. En este mundo hay cosa que valen la pena y personas que tambien valen la pena.
No te preocupes ya pasara las cosas del corazon sanan mas rapido de lo que te imaginas......El problema de tu noviazgo tubo otras causas ademas de la adiccion de tu novio, Busca dentro de ti, si en verdad merece la pena estar con alguien que nesecita una muleta como la droga para vivir. Y en cuanto a tu decepcion con el mundo creeme te digo hay cosas que valen la pena..Hay un dicho que dice asi: No me duele lo que hace la gente mala, Me duele que la gente buena no haga nada. Muchos de nosotros no hacemos nada ni la autoridades hacen nada para solucionar los males que aquejan a nuestras ciudades. |
|
|
|||
|
|||
|
buenas Arrex! gracias por tu respuesta. ese dia estaba triste y desconsolada, porque a dia que pasa dia que me entero de cosas nuevas de mi relacion pasada. Pero tengo claro que no quiero una persona asi en mi vida, porque la vida hay que lucharla, yo la lucho dia a dia e intento hacer lo que esta a mi alcance para mejorarla y mejorar la de los de mi alrededor. Te agradezco nuevamente los animos que me das, y sí: hay gente buena. Lo sé, lo que pasa es que no se la oye jejeje pero bueno, a veces en el silencio hay muchas personas que hacen mucho por los demas, y aunque conozca a pocas o ninguna al menos se que existen y que están. El otro dia mi decepcion era enorme y ya no queria saber nada de nadie. Hoy estoy mejor, y mis ganas de vivir en este planeta sobreviven, jejeje. nos vemos!!!!!!!!!!
![]() |