Madre e Hija
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » El desahogo » Madre e Hija

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Jul/07, 23:11
SmallLady
Iniciado

Unhappy Madre e Hija

En la vida real yo soy una chinita, pues como mi mamá no sabe hablar español.. Yo tengo que traducirle... Y esas cosas... pues ella dice que yo le tradusco todo mal... luego me empieza a regañar... o tambien cuando hago algunas cosas q en verdad quiero que salgan bien pero me salen mal Y tambien me empieza a regañar diciendome que soy una bruta, una floja, etc, etc... Y siempre dice que no le ayudo en nada... pero en verdad yo la ayudo en todo... y la verdad es q me siento como la si fuera la sirvienta de ella en vez de su hija... q siempre le hace casi todo... y no se si es por la menopausia q la esta afectando o xq? q siempre me anda regañando todos los dias...incluso en mis cumpleaños... Y saben q? veo a mi hermano y lo envidio... xq a el ella le da besitos y cosas asi... y a mi q yo recuerde nunca me ha dado uno... y no he sentido q es un besito de papa y mama... Y no se si la odio... o es q la kiero...
la verdad es q con los regaños q me echa solo esta logrando ganar mi odio...
Viejo 15/Jul/07, 17:05
Tomita
Iniciado

Predeterminado

Bueno,SmallLady yo ahora mismo con mi madre no me llevo bien del todo tampoco... me da mucho cariño besos y todo pero hay veces que también me dice que no sirvo para nada y me riñe... y que soy muy vaga y no le ayudo. Yo salgo cada tarde con ella a tomar algo para que no salga sola y la verdad es que estoy un poco cantada. SmallLady, si quieres hablar me puedes agregar a xisca94@hotmail.com Un saludo.
Viejo 25/Sep/07, 22:10
graograman
Iniciado

Predeterminado

...yo soy padre de una niña de 7 años y lamentablemente tengo muchos problemas para verla. daría lo que fuera para que estuviera conmigo y poder abrazarla y abrazarla constantemente.. que mal repartido está el mundo..
..pero tranquila..que las cosas siempre van a mejor, de todo se sale y estoy seguro que tu madre te quiere un montón. Deberías pedirle que te lo demuestre de vez en cuando. Pon algo de tu parte tambien y dile que la quieres, te sentará bien.
Viejo 8/Aug/08, 07:07
v1rus
Iniciado

Predeterminado Paciencia

Cita:
Escrito por SmallLady
En la vida real yo soy una chinita, pues como mi mamá no sabe hablar español.. Yo tengo que traducirle... Y esas cosas... pues ella dice que yo le tradusco todo mal... luego me empieza a regañar... o tambien cuando hago algunas cosas q en verdad quiero que salgan bien pero me salen mal Y tambien me empieza a regañar diciendome que soy una bruta, una floja, etc, etc... Y siempre dice que no le ayudo en nada... pero en verdad yo la ayudo en todo... y la verdad es q me siento como la si fuera la sirvienta de ella en vez de su hija... q siempre le hace casi todo... y no se si es por la menopausia q la esta afectando o xq? q siempre me anda regañando todos los dias...incluso en mis cumpleaños... Y saben q? veo a mi hermano y lo envidio... xq a el ella le da besitos y cosas asi... y a mi q yo recuerde nunca me ha dado uno... y no he sentido q es un besito de papa y mama... Y no se si la odio... o es q la kiero...
la verdad es q con los regaños q me echa solo esta logrando ganar mi odio...

Hola me llamo v1rus mira hace dos yo tenia el mismo problema,bueno de hecho ellos decian que yo era el problema que por desobligado y tantas cosas la neta yo me sentia lo peor,sentia que de toda mi familia era al que le valia si estaba vivo o si comia trata de darle su avion que si te empieza a regañar ponerle atencion, busca algo que te haga que te quite el coraje que hagas por ejemplo escuchar,leer veras como cambian las cosas y de tu hermano el consetido tendra lo suyo. Mandame un correo tienes el mismo probleme que yo. Tu me ayudas yo te ayudo virus_20020@hotmail.com ò gcortes1@tmail.com
Viejo 12/Mar/09, 03:03
lunajulis
Miembro

Thumbs up q coinsidencia

a mi me pasa lo mismo, a mi mama le gusta tratar mal a las personas,yo tengo un ibro q se llama el libro d la convivencia, le pedi ami mama q lo leyera y q loq leyera lo pusiera en practica toda su vida, eso me funsiono, pero igual aveses me trata mal,yo la corrijo y antes de q me empiese a bajar el autoestima, voy corriendo a buscar el libro y se lo doi. Despues busco un capitulo del libro y le digo q me lo lea,yo le esplico como ai q comportarse y luego le digo el resumen del libro

alludame aqui http://foros.hispavista.com/amor_ex...iooooooooooooo/

me puedes alludar porque las 2 estamos somos peques
que te sirba mi consejo,yo te entiedo porqu lo e vivido tanbien
bey XD
Viejo Hoy, 07:07
P34c3
Iniciado

Wink kkk

Cita:
Escrito por graograman
...yo soy padre de una niña de 7 años y lamentablemente tengo muchos problemas para verla. daría lo que fuera para que estuviera conmigo y poder abrazarla y abrazarla constantemente.. que mal repartido está el mundo..
..pero tranquila..que las cosas siempre van a mejor, de todo se sale y estoy seguro que tu madre te quiere un montón. Deberías pedirle que te lo demuestre de vez en cuando. Pon algo de tu parte tambien y dile que la quieres, te sentará bien.

Ste es el dicho mas viejo y mas repetitibo que se lo sabe todooo el mundo y que sta no va hacer la ultima vez que lo vas a escuchar (NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE)sto asi como una ley de la vida y sto va para tu mama SmallLady y para ti graograman
Respuesta