|
|
|||
|
|||
|
hola, mi problema es con mi novio, llevamos un año y medio y hemos tenido bastantes broncas por mis celos y por que me ha mentido varias veces, eso me hace sentir desconfianza y creo que el tampoco confía mucho en mi, en los últimos 4 meses las cosas han mejorado, ya no peleamos como antes, la verdad lo super amo pero a veces pienso que no deberia de estar con él, quisiera consejos, sigo con él y trato de que las cosas mejoren o ya no aunque duela?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mira yo creo que si deverdad lo quieres no debes de tener ninguna duda de estar con el yo tanbien soy muy celosa pero creo que debes de controlar eso y tener mas confianza en el si lo quieres lucha por tu relacion pero si tienes dudad mejor date un tiempo y analiza bien las cosas y por parte de el creo que te debe de tener confianza si no hay confianza no puede aver relacion piensalo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas. Disculpen por meter mi problema donde no lo llaman, pero en verdad necesito un consejo.
Tengo un amigo que la verdad me gusta y siempre he querido lograr algo con el. Hace unos dias fuimos al cine, y se porto como nunca se habia portado... me abrazó, me tomo la mano y me acarició... todas esas cosas lindas que hacen los novios. Yo le correspondi. Cuando me fue a dejar a mi casa me dijo que queria hablar conmigo "de esto"... Lo dejé que hablara y no entendi mucho de lo que decia, por que se notaba que estaba muy nervioso... Yo juraba que se me iba a declarar, pero no lo hizo!!! Me dijo que no queria que cambiara nada entre nosotros y que era pesimo como novio... celoso, enojón, impulsivo, etc... y pues quedamos simplemente como amigos. Lo malo no fue eso, sino que despues me pidio un beso!!! Un "beso de amigos" Yo pensando que iba a ser en la mejilla, deje que me lo diera. Cual fue mi sorpresa al ver que me volteo la cara para besarme en la boca!!! Lo detuve y le dije: los besos de amigos son en la mejilla, no en la boca. Oops, pero como yo tambien lo queria besar, me acerqué y le di el beso. Ahora me siento mal, xq no debi haberlo hecho!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Pink Blood. Mi problema es el mismo pero al revés. mi pareja se ve con muchas amigas, trata de seducirlas, besarlas si puede e intenta algo más. a todas les dice que sólo quiere ser su amigo. Yo sufro mucho por esto. necesito que alguien me conteste a mí |
|
|
|||
|
|||
|
mira la verdad duele pero yo siempre digo lo que pienso.
te escuchas muy insegura inmadura primero tienes que analizarte ypreguntarte si te quieres tu misma y si es asi abre tu corazon sin temor y ama a esta persona que no quede en ti y te aseguro que este joven va aver la mujer de su viva. por que nosotros los hombres queremos una mujer segura carinosa y sbre todo fuerte en sus convicciones . pero si te pones allorar cada que tienen una rina olvida todo lo que leiste y sigue llorando eres un caso perdido ok . |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo tengo una consulta.
tengo 6 meses con mi novio, el es divorciado sin hijos, y lo conozco de 5 años atrás, hace 3 meses el cambio mucho en la relación era indiferente y muy distraído, y creí que estaría saliendo con alguien mas, tema que trate con el pero lo negó, después de dos semanas su lista de amigo en la cual estoy nos llego un correo de una conversación con una mujer con la que se estaba viendo cuando lo notaba raro y lo mas triste es que en esa conversación habla de las relación y de las veces que se vieron, solo así el se vio obligado a decirme de esta persona la cual nunca supo que yo existía, me pidió otra oportunidad, y por que lo amo decidí dársela. ahora su actitud conmigo es hostil de nuevo, llevo dos semanas sin saber de el, salí de viaje y me dejo mensajes la semana pasada, lo mas triste es que el es muy cobarde para decirme que ha pasado; lo confronte telefónicamente ya que no me buscaba y su respuesta fue tengo demasiados problemas, -mi respuesta es si estamos juntos es en las buenas y en las malas, desde entonces no se nada de el, pero su actitud es de mucho orgullo y esto me lastima- lo amo, y quiero ayudarlo pero el me culpa de que yo fui quien envió ese correo, pienso en ocasiones darle cierre a esta relación, ya que siento que es una relación desgastarte, pero su actitud es de mucho orgullo. Como puedo hacerle ver todo lo que el me ha lastimado con su actitud, después de todo. Yo no quiero terminar que es lo que debo hacer. saludos, Gracias por su ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
hola,
llevo 4 años con mi novi y hace 2 q entre a su casa.y la verdad no me mola su madre y la relacion q llevan. no creo q sea mala sino q parece q le tenga comido el coco. e hablado con el muchas veces de esto pero no se parece q no lo entienda,o simplemente pasa.y encima parece q se lo cuente todo a su madre.tengo miedo de q cuando me case no pueda aguantarlo,creeis q esto se solucionara? q hago? cntestar rapido xfa bss ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si te duele estar con el pues es mejor pensar en k es lo k kieres y que es lo mejor para ti. Habla con el por k a lo mejor el tambien guarda alguna inseguridad
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me llamo virus la verdad el noviazgo es una etapa muy bonita y no precisamente debe de ser una tortura,el noviazgo es para conocer ala persona que "a lo mejor" pudiera llegar a ser con quien compartas el resto de tu vida por eso lo debes de conoser a fondo para que despues no venga el:_para que me case si el era... piensalo tu si yo te digo una respuesta va a ser lo que haria en mi caso y entonces no seria lo que tu realmente quieres, en pocas palabras NADIEN EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA.piensa en lo bueno y en lo malo y decide a un estas a tiempo,gracias virus_20020@hotmail.com ò gcortes1@tmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, la verdad que es a primera ocasion en la que busco algo de consejo a traves de un foro, en estos momentos en los que tenemos los mejores medios para comunicarnos, es cuando mas sola se siente la gente.
Hace unos 15 dias mi mujer decidio dejarme y marcharse con mis dos hijas a casa de su madre, o estoy pasando muy mal, ya que pienso que no solo estoy muy enamorado de ella, pienso que tambien tengo algo de dependencia, os motivos son claros, ella me dice que quiere vivir su vida, tras 10 años de convivencia, me dice que quier hacer las cosas a su manera, que se le termino el amor y que no soporta mi forma de ser..... a verdad que tiene algo de razon, pero el caso es mucho mas complejo, tenemos una nena de 3 años con una minusvalia del 35% que la afecta al habla y a su mano izquierda, yo se que ella me quiere, pero no quiere darme mas oportunidades. Lo diferente de esta historia y por lo que os pido vuestra colaboracion es que ella tiene 31 y yo 37, mi trabajo solo me ocupa 6 meses al año y ella trabaja durante los 12 meses, en el tiempo que no trabajo yo me dedico al cuidado de mis nenas y a ayudarla en todo lo que puedo. Una de las cosas que hacen de esta historia un caso especial es este : Hace tres años medio jugando mandamos los dos juntos una serie de fotos de ella para participar en un concurso de belleza, el caso es que gustaron y poco a poco me o crei y digo eso por que a partir de ese momento mi vida solo fue dedicada a ella, yo soy el que contesta en su web a cientos de mensaje, yo soy quien la compra la ropa, yo soy el que le contrata la peluqueria, ella se opero dos veces el pecho, y alguna cosa mas, en definitiva y segun me dice un profesional, yo vivia mi vida a traves de ella, todo el dia comprandola ropas, todo o mejor de lo mejor incluso en algun momento teniendo deudas para darla todo. fueron muchos viajes los que pagamos para darla a conocer, etc, etc, ella tiene exito, pero no le da como para vivir, asi que tiene que estar en su trabajo a diario. Me dice que esta cansada de tanta foto y que quiere una vida normal con un chico normal con os pies en el sueo, cuando yo la conoci, yo era un tio con un buen puesto de trabajo, deje a una chica adinerada y me marche con la que es mi mujer, ella era una chica humilde del monton, pero me gusto, claro esta ella me veia como a un dios, con casa trabajo, buenas ropas y dinerillo, ahora pasados los años me ve como un chico mas viejo, con mas tripa, todo el dia sentado en el ordenador y de niñera. La mando correos, la llamo y la suplico que no me deje, que se puede buscar una soluccion y que puedo ser el mismo, ella me dice que todo se termino, que me busque un empleo y que me busque la vida. Puedo dar mas detales por si alguno/a me quiere escuchar, pienso que las vivencias de las otras personas me pueden aconsejar, si alguna persona quiere es frankaf@hotmail.es ELLA ME DICE ESTO : Mira yo como te quiero te soy lo más sincera posible y no creo en que lo nuestro llegue a ningún puerto. Está situación la siento hace tiempo pero tal vez por las niñas, por la falta de recursos económicos, por el cariño que te tengo, por evitar sufrimientos por parte de las familias, etc, etc.. fuí aguantando. Me imagino que para tí leer esto es muy duro y de veras que no es mi intención hacerte daño, te lo prometo. Pero tienes que dejarme seguir y tal vez me equivoque pero no puedo seguir dándote oportunidades como tu me dices que te diga, es que el problema es que se me agotó el AMOR. Si; te veo como un hombre pero no siento lo que tiene que sentir una mujer. Espero poder llevarme contigo guay, no me gustaría terminar con malos rollos. Pienso que no sería bueno para las niñas que ellas si que se merecen todo lo bueno que las podamos dar en conjunto. Pienso que tú eres grande y buena gente por eso creo que te irá fenomenal. Te agradezco lo de llevarte mis cosas a tu próxima casa, pero me resulta incomodo. Prefiero tenerlo aquí, además espero dentro de un tiempo poderme independizar con las nenas. Como dices la vida es una cuesta y hasta ahora tu me lo has puesto bien fácil así que ahora me toca a mi tirar del carro. No quiero que tomes lo que te digo a mal, ya sabes que no suelo abrirme demasiado con mis sentimientos, en eso soy bastante reservada. Si te digo una cosa que la vida no acaba aquí, nos quedan cosas muy bonitas que disfrutar. Y verás que con el tiempo nos llevamos super-genial. Buenos días o Buenas noches!! Un abrazo. PD: No me molesta que me llames, así que cuando quieras hablarme no gritarme, estaré ahí. Si necesitas alguna otro favor y yo puedo ayudar te ayudaré sin problemas. |