Pareja
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » El desahogo » Pareja

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Nov/05, 18:06
SiriaIB
Iniciado

Red face Pareja

Aqui podremos hablar de cualquier tema, de esa persona que te trae de cabeza, tu pareja, tu ex...
Viejo 30/Nov/05, 09:09
mujerdeses
Iniciado

Predeterminado confusion

tengo un novio sabes y lo quiero pero vi a un exnovio y tambien todavia lo quiero no se que hacer ya vivo con mi pareja y estuve apunto de tener sexo con mi exnovio estoy muy confundida ademas mi pareja ya cambio pero toda mi familia lo quiere y estima mi exnovio es un apersona muy especial y no se que hacer algun consejo
Viejo 30/Nov/05, 14:02
SiriaIB
Iniciado

Predeterminado

hombre, yo personalmente continuaria con tu pareja actual y piensa que si lo dejastes con tu ex por algo seria... ademas piensa que las segundas partes nunca son buenas!!
Viejo 1/Dec/05, 03:03
mujerdeses
Iniciado

Thumbs up tienes razon

tienes razon lo mejor que puedo hacer es quedarme con mi pareja y tratar de llevarlas bien gracias por tu consejo nos vemos
Viejo 19/Jun/06, 01:01
kombox
Iniciado

Predeterminado

ola
me llamo rodolfo ojala seamos buenos amigos si tienes msn te paso el mio es estrella_rodolfo@hotmail.com
Viejo 2/Jul/06, 09:09
betty1883
¶‘–œ–ž›

Unhappy confusion de pareja

hay otra personaque esta interesada en mi pero no puedo terminar con mi novio por que tengo miedo y me estoy empezando a interesar por la otra persona ya que tiene cualidades que mi novio no tiene
Viejo 3/Jul/06, 19:07
er80
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Me siento triste

Buscando en el internet me encontre con este foro y la verdad ahorita lo necesito ya que estoy pasando por un mal rato les dire tengo con mi novia 1 año y 8 meses y ha sido los mejores de mi vida pero en estas ultimas no hemos estado bien pues un amigo de ella la beso y me lo conto la verdad confio mucho en ella pero ella se siente que me traiciono. la verdad yo la amo y estabamos pensando en casarnos pero ahora ella me pide tiempo no se que hacer no la quiero perder.
Viejo 12/Mar/07, 17:05
nayepau
Iniciado

Thumbs up No Te Preocupes

Mira La Verdad Es Que Ella No Siente Nada Por El Sabes Por Que Por Que Te Lo Conto Y Eso Es Muy Importante Asi Es Que Sigan Adelante Si Se Quieren Casense
Viejo 8/Apr/07, 11:11
jeus
Iniciado

Predeterminado hola,soy nuevo y necesito consejo

Cita:
Escrito por SiriaIB
Aqui podremos hablar de cualquier tema, de esa persona que te trae de cabeza, tu pareja, tu ex...

Despues de 19 años con mi mujer,me ha confesado que hace unos meses,se enamoró de otro.
Viejo 13/Jul/07, 20:08
Tomita
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por jeus
Despues de 19 años con mi mujer,me ha confesado que hace unos meses,se enamoró de otro.

Lo siento. Pero no sé que te puedo decir... el amor se acaba y hay que tirar para adelante, aunque sea duro hacerlo. Espero que te vaya bien y encuentras a alguien.
Respuesta