| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Dispogo entre otras ya de la serie Cuentame como paso, 9 temporadas completas en dvd full, con menu principal, extras y episodios especiales, con estrevistas a Imanol Arias y Ana Duato, excelente calidad y con todos los capitulos en orden, muchas mas novedades en jya2007@msn.com, saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Añadimos las 10 primeras temporadas en Urgencias, excelente calidad y con todo los capitulos colocados en dvd, ademas The pretender, completa 4 temporadas, Hospital central completa 14 temporadas, La casa de la pradera 1 temporada, Caso abierto completa 4 temporadas, Buffy cazavampiros completas las 7 temporadas, Angel completa las 5 temporadas, Curro Jimenez, completas las 3 temporadas, Aqui no hay quien viva completas las 5 temporadas en dvd full, Ana y los siete, Zona de riesgo Los Ropper y mucho mas en jya2007@msn.com.
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimada eva, deseo comprar los dvd de la tercera a la última temporada. dime como podemos hacer. Estoy en Caracas pero tengo una dirección en USA
saludos, carmen alvarez |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Carmen, te puedes poner en contacto conmigo en jya2007@msn.com, y si quieres ahi te detallo, precio forma de pago y ofertas, y te adjunto mi listado, gracias y un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Soy de argentina, vi algunos capitulos en la señal internacional de TVE y quisiera saber como hacer para tenerla en dvd gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, si quieres puedes contactar conmigo en mi direccion de correo electronico, y ahi te detallo lo que quieras acerca de la serie, en jya2007@msn.com, gracias y un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola dispongo de la telenovela Pura Sangre y La verdad de Laura, en perfecta calidad, mucho mas no dudes en preguntar, jya2007@msn.com, saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Dispongo de las 8 temporadas de Bonanza, añadiendo Csi Miami, Csi Nueva York, Jim West, y mucho mas...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola eva estaria dispuesto a comprar todas las 9 temporadas y lo que tengas de la 10 de la serie cuentame como paso para ponerte en contacto conmigo te dejo mi email xavi4626@hotmail.es te lo agradeceria mucho hace tiempo que la busco y no la encuentro venga un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Dispongo ya de la serie completa Smallville, 6 temporadas en perfecto estado asi como 2 de mayo Libertad de una Nacion, Herederos 1ª temporada, Jericho 1ª temporada y mucho mas, saludos.
Contestados los emails, gracias. |